Inicio > Servicios
Escuelas

Servicios

Escuelas

Cafetería

El servicio de cafetería del Liceo goza de un amplio espacio dotado de modernos equipos con excelentes condiciones de aseo e higiene. Cuenta con personal de reconocida experiencia, ofrece una alimentación balanceada con aprobación de un nutricionista y con un seguimiento de las necesidades nutricionales de los estudiantes, bajo la observación de los docentes.

Los muebles y los utensilios para la sección de Preescolar están ajustados a los requerimientos de edad y  estatura, lo cual le permite el desarrollo de hábitos alimenticios y de higiene. 

El Liceo ofrece el servicio de lonchera para los estudiantes de Preescolar hasta Segundo grado de Primaria. Igualmente los estudiantes tienen derecho al servicio de dieta, con la presentación de los requerimientos de un medico o de un nutricionista.

Creemos que formar buenos hábitos alimenticios contribuye a tener una vida sana y mejores desempeños académicos y físicos.

Ustedes pueden consultar el menú y hacer las sugerencias que consideren necesarias.

Para consultar el menú del mes hacer clic en el PDF anexo.




Transporte

El servicio de transporte del Liceo se hace a través de camionetas, busetas y busetones en dos modalidades: 

  • Puerta a puerta: para los estudiantes de Preescolar y de Primaria.
  •  Paraderos: Bachillerato.

El Liceo Cambridge presta el servicio de ruta bajo la dirección del coordinador de transporte, quién está a cargo de monitorear el trabajo de conductores y monitoras, coordinar itinerarios, trazados de ruta y establecer procedimientos y estartegias para el adecuado funcionamiento de este servicio, el cual está regulado por las normas de "Ruta Pila" y la Ley 769, decreto 805, en sus artículos referentes a Transporte Escolar. 
El Liceo exige y revisa que los requerimientos legales del transporte escolar, sean cumplidos por las empresas, los conductores y las monitoras. Posee toda la información de cada ruta: las hojas de vida de los conductores y monitoras y la documentación de cada vehículo. 
El Liceo cuenta con 26 rutas, operadas en su totalidad por conductores calificados y monitoras capacitadas. Todas las rutas cuentan con teléfonos celulares para comunicarse entre ellas y con los padres de familia. 
Cualquier inquietud referente al servicio de transporte, favor comunicarse con Carlos Avella, coordinador de Transporte, al teléfono celular 310 313 2722 o al correo electrónico coordinaciontransporte@liceocambridge.edu.co. 

Uniformes

Rhap Uniformes y Dotaciones

Horario de atención: Lunes a sábado 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - 2:00 p.m. a 6:30 p.m. - Centro Comercial Puente Largo Avenida Suba con Calle 106 / Transv. 59 No. 106 - 21 Local 21 Teléfonos: 624 6155 - 271 6116

Omara Uniformes

Horario de atención: Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  - Centro Comercial Hacienda Santa Barbara Carrera 7 No. 115-60 Local A 222 Teléfonos 805 1387 Cel: 315 336 7667
 
 
 
 

Certificados  Escolares

Para solicitar un certificado por favor diligenciar el formulario a continuación. Una vez recibamos su solicitud nos estaremos comunicando con usted para informarle el costo del documento y el procedimiento de pago. El tiempo aproximado de trámite para los certificados es de 5 días hábiles a partir de su pago. En caso de tener preguntas adicionales por favor comuníquese con nosotros a correspondencia@liceocambridge.edu.co. 

Datos del estudiante

Nombres
Apellidos
Tipo De Identificación
Número De Identificación
Fecha De Nacimiento
Tipo Del Certificado
Años Cursados En La Institución

Datos del solicitante

Nombres
Apellidos
Tipo De Identificación
Numero De Identificación
Teléfono
Relación Con El Estudiante