Novedades > Certificación EFQM C2E

Certificación EFQM C2E

Estimados Padres de familia

Reciban un cordial saludo, como es de su conocimiento durante el año escolar 2016 el Liceo  estuvo trabajando en el desarrollo de áreas de mejora, bajo el modelo EFQM de Excelencia dirigido y orientado por funcionarios del GRUPO COLOMBIA EXCELENTE. Presentamos la Evaluación el 7 de septiembre y fuimos certificados  con COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA C2E 2  estrellas.

La entrega de la Placa y los diplomas a participantes de la Certificación se llevara a cabo en una ceremonia el  miércoles 2 de Noviembre a las 3:30 pm en la sede de preescolar, nos acompañaran los docentes, el grupo focal de padres y madres de familia,  representantes de los estudiantes y personal administrativo.

Por este motivo los estudiantes de la sede Campestre (2º a 11º grados) saldrán en sus rutas a las 2:00 pm, por favor estar pendientes de la recogida de los niños y niñas pequeños.

Agradecemos su apoyo y comprensión

Amanda Lucía Romero Castellón
Rectoría